Para que sus vecinos duerman siempre tranquilos.
La seguridad de los nuestros es lo más importante. Especialmente en nuestro hogar, que es donde debemos sentirnos más tranquilos y protegidos. La noche, en particular, es el momento del día en que debemos estar más seguros y tranquilos para poder descansar sin sobresaltos y estar preparados para afrontar el siguiente día con energía.
Las Comunidades de Propietarios tienen zonas comunes, como garajes, piscinas, zonas infantiles, puntos ciegos, accesos, etc, en los que hay que hacer especial seguimiento. Además, hay multitud de maquinaria que funciona de manera autónoma pero que aún así es necesario revisar y estar atentos ante cualquier incidencia, como es el alumbrado, el riego, la extracción del garaje, la vigilancia por cámaras, etc.
El Conserje de una finca debe ser una persona de más alta confianza de los vecinos, ya que normalmente se encarga de todo lo relacionado con su correspondencia, paquetería, profesionales y control de accesos a las viviendas.
En S.M. INTEGRALES ofrecemos el servicio de Conserjería y Control de Accesos a todo tipo de Comunidades de Propietarios con esta necesidad a un precio muy competitivo y con la garantía de un personal formado y predispuesto a SERVIR con mayúsculas a todos los vecinos de la finca.
También realizamos servicios mixtos de consejería y limpieza, dedicando parte de la jornada diaria a la limpieza de las zonas comunes, y parte a la conserjería y control de accesos.
No dude en llamarnos por teléfono para que vayamos a visitar su Comunidad y escuchemos detenidamente sus necesidades. Les daremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a su bolsillo en menos de 24 horas.