Ya tenemos disponible en nuestra página web el calculador de presupuestos online para servicios de limpieza. La idea es muy sencilla. Se trata de que cualquier persona que visite nuestra web tenga la posibilidad de calcular su propio presupuesto de limpieza, sea cual sea el inmueble que desea limpiar, tanto para primeras limpiezas como para la limpieza de mantenimiento, e incluyendo todas las estancias que desee limpiar.

En tres sencillos pasos, el usuario de nuestra web puede saber cuánto le va a costar limpiar su inmueble e incluso puede llegar a aceptar el presupuesto enviado, aprovechándose de nuestra oferta CONTRATA YA, que ofrece importantes descuentos a aquellos que se decidan en el momento de calcular el presupuesto.

PRIMERO, ELEGIR EL INMUEBLE A LIMPIAR Y EL TIPO DE SERVICIO

El usuario elige el inmueble que desea limpiar entre las opciones disponibles (Comunidades, Naves-Garajes, Oficinas y Viviendas-Chalés). Después, elige el tipo de limpieza que desea realizar. Si se trata de una Primera Limpieza (limpieza de obra, de ocupación, etc…), o bien, si se trata de una limpieza de mantenimiento recurrente en el tiempo.

DESPUÉS, ELEGIR LAS ESTANCIAS A LIMPIAR

En este punto es necesario indicar las estancias que se desea limpiar y el número que hay dentro del inmueble. Su puede elegir entre las ocho estancias predeterminadas por inmueble, o bien, indicar estancias extras que no se incluyan entre las indicadas. Además, el usuario puede obtener ayuda en el icono de información mostrado con una “i” al lado de cada estancia para asegurarse de que indica correctamente las estancias y el número de estas para el cálculo de su presupuesto.

Y YA TIENES TU PRECIO CON OFERTA DE INMEDIATEZ

Ya tienes tu precio. ¿Ves qué fácil? Y sólo en 3 pasos. Como agradecimiento por contar con nosotros, en este punto, ofrecemos a nuestros clientes la oferta CONTRATA YA. ¿Qué en qué consiste? Muy fácil, si te decides ya y aceptas el presupuesto en el momento en que te mostramos el presupuesto, obtienes un importante descuento, tanto si es para primeras limpiezas, como si es para limpiezas de mantenimiento. Lo único que tienes que hacer es darle al botón de “Acepto” y nos pondremos contacto contigo para concretar el día, la hora y todos los demás detalles del trabajo a realizar.

 

Así de fácil es contratar la limpieza con S.M. INTEGRALES. No dejes de visitar nuestro calculador online de presupuestos de limpieza en www.smintegrales.com/presupuesto-de-limpieza-online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *