S.M. INTEGRALES ha tenido web desde hace mucho tiempo, pero hemos de reconocer que se nos había quedado un poco obsoleta. Así que hace un par de meses nos pusimos manos a la obra y decidimos darle un nuevo toque de modernidad para adaptarnos a los nuevos tiempos.

UNA NUEVA IMAGEN

Hemos cambiado la imagen general de la web para adecuarla al cambio de imagen que pusimos en marcha desde primeros de año en la compañía, acentuando nuestro color azul marino corporativo e intentando mostrar una empresa moderna, eficiente y profesional a todos los niveles.

ADAPTÁNDONOS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Es innegable que hoy por hoy, todo el mundo busca lo que necesita a través de los buscadores de Internet. En concreto Google se ha convertido en la herramienta indispensable de nuestras vidas puesto que es allí donde encontramos todo aquello que necesitamos. Por esa razón, se hace imprescindible que nuestra web esté adaptada a los nuevos criterios de búsqueda de Google.

Ya se ha confirmado que hay mayor número de visitas a las diferentes webs a través del móvil que desde cualquier otro dispositivo (PC, tablets, portátiles, etc…) De modo que hemos adaptado nuestra página web para que sea “responsive” y adapte su tamaño perfectamente al tamaño del dispositivo desde el que se navega. De esa forma facilitamos la navegación de nuestros potenciales clientes y favorecemos que se puedan poner en contacto con nosotros.

UN HERRAMIENTA INNOVADORA EN EL SECTOR

Hemos escuchado a nuestros clientes y nos hemos dado cuenta de que las personas que visitan nuestra web quieren conseguir, por encima de todo, el precio de lo que costaría limpiar un inmueble, aunque sea un precio aproximado. Así que dicho y hecho, hemos diseñado una herramienta de cálculo de presupuesto online con la que el navegante puede elegir el tipo de inmueble que quiere limpiar, el tipo de limpieza que desea realizar (primera limpieza o limpieza de mantenimiento) y por último las estancias concretas que quiere limpiar.

Con estos 3 sencillos pasos, proporcionamos a nuestros clientes lo que buscan, que no es otra cosa que saber cuánto les costará limpiar su inmueble. Después, les mandamos de forma inmediata el presupuesto e incluso pueden llegar a aceptarlo sobre la marcha aprovechándose de la oferta CONTRATA YA que les ofrece un descuento en el servicio más que interesante, además de la comodidad de poder hacerlo por Internet y no tener que enseñar su inmueble a varias empresas de limpieza y luego esperar varios días a recibir el presupuesto.

 

Si quieres probarlo, visita esta página y compruébalo por ti mismo:  www.smintegrales.com/presupuesto-de-limpieza-online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *